Querry, S.A.

"Dedicados al software para empresas desde 1987".

PGCONTA está desarrollado por Querry, S.A. una empresa de desarrollo de software sólida y con más de 28 años de experiencia en la creación de programas para la gestión de PYMES y negocios.

Querry, S.A. es un fabricante especializado de software de gestión de pymes.aenor-color44x80.jpg

El compromiso de dicha especialización se traduce en la voluntad única de desarrollar, implantar y atender el software que necesitan las empresas para una adecuada y moderna gestión informatizada.

Desde 1987, fieles a ese compromiso, Querry, S.A. ha estado dedicada, a la evolución del software y el soporte postventa de sus clientes.

Querry, S.A. es una de las más antiguas compañías de software de España, pioneros en el desarrollo de productos software ERP's y aplicaciones para diversos sectores.

En la actualidad Querry, S.A. dispone de una extensa cartera de clientes, con miles de instalaciones en más de 15 países, una red de más de 500 distribuidores autorizados y una evolución técnica y de productos que le permiten contar con soluciones de calidad bien testados y acompañados de un eficaz servicio posventa.

Querry, S.A. está certificada por AENOR en la norma de gestión de calidad ISO 9001:2015, como muestra de nuestro compromiso por la mejora contínua y la satisfacción de nuestros clientes.

gentequerry.gifEso se traduce en dos importantes compromisos para la seguridad de los usuarios.

  • Garantía de producto adecuado y en permanente evolución.
  • Garantía de continuidad y atención pos-venta.


30 aniversario Querry


Si desea saber más acerca de Querry, S.A. haga click en www.querry.com