FACTUPYME Ver más grande

FACTUPYME

Q-FPM-01

PROGRAMA DE FACTURACIÓN Y PRESUPUESTOS PARA PYMES

86,00 € + IVA

FACTUPYME: Programa sencillísimo para presupuestos, facturación y stock de la PYME

FACTUPYME es un software orientado a la pequeña empresa y autónomos o profesionales. Siendo un producto muy completo que incluye todo el tratamiento de la empresa (clientes, artículos, almacén...) posee un manejo tan sencillo que Vd. podrá hacer su primera factura en menos de 5 minutos.

DISEÑADO PARA PROFESIONALES Y COMERCIOS

Es una aplicación basada en la factura como protagonista. Vd. puede generar facturas como si se tratara de un procesador de textos. Incluyendo la descripción de los artículos a su gusto, los precios, los datos del cliente, los suyos propios... sin obligación de crear códigos de productos, de clientes, etc... FactuPYME se encargará de sumar las líneas, tener en cuenta el IVA y archivar su factura (numerada) para que Vd. pueda recuperarla cuando lo desee.

Pero si Vd. lo desea, puede gestionar un archivo con sus artículos codificados (incluso con códigos de barras) agrupados en familias, crear otro archivo codificando sus clientes, vendedores, entradas de mercancía .... y recuperarlos luego para efectuar operaciones de forma más cómoda. Y podrá obtener de forma sencilla listados e informes sobre ellos, de ventas entre fechas, stocks de productos, etc, etc...

COMPLETÍSIMO EN FUNCIONES

FactuPYME es una aplicación muy sencilla, pero con muchas funciones que la hacen completísima. Permite (sólo si Vd. lo desea) gestionar sus vendedores, llevar su caja diaria, sus bancos, imprimir etiquetas, un excelente tratamiento y seguimiento del stock de sus productos si Vd. los ha codificado, las entradas de material en el almacén , y un conjunto de informes estadísticos que le ayudarán mediante tablas o gráficos a conocer mejor el estado de su negocio.

Además, permite exportar los datos a los formatos más habituales en ofimática, e incluso le permite enviar sus facturas por correo electrónico. La aplicación dispone de ayudas contextuales, consultas, búsquedas y atajos que harán que operar con FactuPYME sea una actividad cómoda y eficaz..



Con esta aplicación podrá gestionar su negocio de forma fácil y casi sin esfuerzo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FACTUPYME

FACTUPYME

PROGRAMA DE FACTURACIÓN Y PRESUPUESTOS PARA PYMES

Productos relacionados