Pago seguro - Factupyme

Pago seguro

Vd. puede pagar sus compras de tres formas:

Transferencia bancaria:

Al finalizar su pedido recibirá toda la información para efectuar la transferencia bancaria. Una vez recibimos por fax el justificante de pago de dicha transferencia le remitiremos por email la dirección de descarga de su programa y el número de serie que le permite instalarlo y utilizarlo de forma inmediata, y al mismo tiempo enviamos por código postal el paquete con el programa por si prefiere instalarlo desde el DVD que lo contiene.

Contra reembolso (tiene gastos de envío):

Remitiremos el paquete con su pedido por mensajería o empresa de transportes, y Vd. abonará el valor del pedido más los gastos de envío directamente a la empresa transportista. Una vez recibido el paquete Vd. podrá instalarlo desde el DVD o desde el enlace de descarga y número de serie que incluímos en su envío.

Tarjeta de crédito mediante servidor seguro: (Visa Mastercard, etc...)

Si efectúa su compra con pago por tarjeta, podrá descargar su programa y tenerlo funcionando en pocos minutos, pues el propio proceso de compra termina con lo necesario para empezar a funcionar (su número de serie y un enlace de descarga del programa). En todos los casos, aunque se haya descargado el programa, luego recibirá por correo postal ordinario su DVD.

Mediante este sistema, al finalizar su pedido se conectará con la pasarela de pago de visa del sistema REDSYS asociada al BANCO DE SABADELL. En ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito o débito. Cuando finaliza su proceso de pago mediante el servidor seguro de la pasarela de pago, nosotros recibimos un número de confirmación indicando que el pago ha sido correcto y su tarjeta aceptada.