Actualizaciones de FACTUPYME

 

Necesitará que su FACTUPYME disponga de un contrato de mantenimiento y actualizaciones en vigor. Tenga a mano el número de serie de su FACTUPYME.

  

FACTUPYME
Actualización FACTUPYME Versión 11.0.0.21 (Revisado en Enero de 2019).
Instrucciones descarga de actualización FactuPymeInstrucciones de Instalación Descarga de actualización FactuPymeDescargar actualización

Componentes necesarios
   Actualización FactuPyme Componentes para software Windows.
  Instrucciones de componentes para FactuPymeInstrucciones de Instalación Descarga componentes para FactuPymeDescargar componentes

Condiciones de licencia

Propiedad de su programa
* Su licencia le pertenece a Vd. para siempre, sin pagar cuotas ni subscripciones adicionales.
* Tiene derecho a instalar y utilizar la licencia sólo en un sistema (en un único equipo, las licencias monopuesto; hasta en 5 equipos en red compartiendo datos, las licencias multipuesto).
* Si desea trasladar la licencia a otro sistema debe contactar con el servicio de Asistencia posventa. El proceso de re-activación de la licencia por cambio de sistema se hace gratuitamente y por email escrito a administracion@querry.es. Las incidencias en el proceso de re-activación se resuelven según condiciones de Asistencia posventa.
* Tras la compra recibe el instalador (en CD/DVD y como enlace de descarga) de su programa que debe guardar para reinstalar su licencia en caso de ser necesario. Nuestro compromiso es conservar copia de ese instalador mientras dure la garantía del programa , pero no más allá.

 

Garantía
* Su programa tiene 2 años de garantía de funcionamiento sin errores desde la fecha de instalación.
* Es imposible asegurar la garantía del programa en sistemas que estén por venir, porque es imposible adelantarnos a las incidencias que los nuevos sistemas no planteen en un futuro, pero resolvemos siempre las mismas con actualizaciones que ponemos a disposición de los clientes con “Servicio de mantenimiento” contratado.

 

Asistencia posventa

Puede contactar con nuestro servicio posventa para consultas o incidencias de dos formas:
* Correo electrónico: De forma gratuita durante los 2 años de garantía.
* Asistencia personal telefónica y conexiones remotas: Gratuito los 30 primeros días. Posteriormente exclusivo para clientes con “Servicio de mantenimiento” contratado.

 

Actualizaciones
* Las actualizaciones de programa por mejoras o adaptaciones son gratuitas para los clientes con “Servicio de mantenimiento” contratado. Los clientes que deseen actualizar la versión deben entonces suscribir ese servicio de mantenimiento si no lo tienen contratado.